Partners

La comercialización de las soluciones Eticadata se hace a través de una amplia red especializada de partners dispersa por todo el territorio nacional, Portugual, Mozambique, Angola, Cabo Verde, Guiné Bissau y Colombia.

La calidad de nuestras soluciones, aliada al ventajoso binomio precio/calidad, lleva cada vez más profesionales a apostar en la distribución de nuestras soluciones.

La calificación de nuestros partners es un gran diferencial que la Eticadata ha conquistado a lo largo de estos años.

Este proceso de calificación garantiza una mejor formación de los profesionales que dan asistencia al software Eticadata, y gracias a esta conquista podemos proporcionar a nuestros clientes formación, soporte y seguridad durante y después de la implementación de nuestras soluciones, lo que permite una reducción de los costos de los servicios prestados.

 

 

Trading Partner

Los TRADING PARTNERS son empresas que gestionan una red de partners fuera de Portugal. Poseen conocimientos avanzados, prestan apoyo comercial, consultoría, soporte técnico y forman los partners Gold, Silver y los Sales partners.

 

 

 

Gold Partner

Los GOLD PARTNERS son empresas especializadas en la comercialización, implementación y asistencia a las soluciones Eticadata cuyo foco de negocio está orientado al mercado de las PyMEs y empresas de grandes dimensiones.

Es el nivel más alto atribuido por Eticadata software, basándose en el reconocimiento de las apuestas de esos partners en las soluciones Eticadata.

Poseen equipos técnicos con las competencias exigidas por la empresa para la implementación de sistemas más complejos.

 

 

Silver Partner

Los SILVER PARTNERS son empresas especializadas en la comercialización, implementación y asistencia a las soluciones Eticadata cuyo foco de actividad son las PyMEs.

 

Sales Partner

Los SALES PARTNERS están orientados a las microempresas y las empresas de pequeñas dimensiones, en asociación con los GOLD PARTNER´s.

 

 

Solution Partner

Los SOLUTION PARTNERS son partners que poseen soluciones específicas, que se integran con el ERP Eticadata, complementando la solución final a presentar al usuario mediante reglas preestablecidas, para garantizar la compatibilidad entre las dos soluciones.