back

 

Evento de lanzamiento del ERP eticadata en Bogotá | Colombia

 

El 30 de julio, en el año en que cumple 25 años de existencia, eticadata realiza el evento de lanzamiento del ERP eticadata en Bogotá | Colombia.

 

Cuatro años después de la apertura de las sucursales de Luanda y Maputo, la software-house portuguesa da otro paso importante en su estrategia de internacionalización.
En el día 12 de diciembre de 2014 se firmó en las instalaciones de eticadata en Braga el establecimiento de un acuerdo con BC IT Consulting SAS para distribuir el ERP eticadata, extendiendo así la presencia de sus soluciones a Colombia. El evento oficial de lanzamiento del ERP eticadata para este nuevo mercado está previsto para el próximo día 30 de julio.

 

Con un fuerte enfoque en los mercados externos (África y América Latina), la empresa de Braga espera alcanzar, en 2017, un volumen de negocios de 7.5 millones de euros.
“Hoy tenemos una nueva empresa, más fuerte, más sólida, más ágil. El mundo ha cambiado y eticadata también. Estamos en un nuevo comienzo”.
Así es como José Gonçalves, CEO de la organización, sintetiza la ambición del fabricante de software para el trienio 2015-2017.

“En el mercado angoleño y mozambicano, tenemos actualmente proyectos de gran dimensión, acompañados por equipos multidisciplinarios residentes en esos mercados donde tenemos sucursales (Luanda y Maputo, respectivamente).
Por una cuestión de proximidad cultural con los PALOP ésta fue nuestra primera apuesta. Durante los últimos cuatro años creamos una red de partners similar a la que existe en Portugal.
Para Colombia, sentimos muy pronto que lo ideal sería optar por un distribuidor local que compartiera nuestra visión del negocio y tuviera un profundo conocimiento de las cuestiones legales, fiscales y, por supuesto, culturales, como es el caso de BC IT Consulting”

 

eticadata software ofrecerá una amplia gama de soluciones de gestión empresarial estándar desarrolladas para cubrir las necesidades de las más diversas empresas, independientemente de su dimensión y sector de negocio.

 

Además de la GESTIÓN COMERCIAL | gestión de pedidos, compras, stocks, ventas, cuentas corrientes, tesorería, factura electrónica y GESTIÓN ADMINISTRATIVA | contabilidad, gestión de recursos humanos e inventarios; destacamos algunas de las soluciones verticales como el AUTOGEST para gestión de concesionarios, talleres mecánicos, flotas y rent-a-car; POS para tiendas y puntos de venta; GOURMET para los restaurantes y similares; SUITE para la gestión de hoteles; GOP para la gestión de obras & proyectos; APV - apoyo posventa, CRM - customer relationship management, E-PORTAL´s para portales WEB, E-COMMERCE para comercio electrónico, E-MOBILE para la gestión en terminales móviles.

Aliando tecnología a los conceptos de gestión más modernos, el ERP eticadata posee soluciones completas e innovadoras, adaptadas al 100% a las necesidades de las empresas colombianas, razones más que suficientes para que BC IT decidiera aprovechar todo el know-how acumulado por eticadata a lo largo de esos 25 años, y avanzar con este proyecto que iniciará a partir de 30 de julio de 2015.