back

 

Eticadata software establece un acuerdo con BC IT Consulting para distribuir el ERP Eticadata en Colombia

 

El pasado día 12 de diciembre de 2014, en las instalaciones de eticadata en Braga, se celebró la ceremonia de la firma del contrato entre eticadata software y BC IT Consulting SAS | COLOMBIA para la distribución del ERP Eticadata en Colombia.

 

La ceremonia contó con la presencia de las siguientes entidades, entre otras:

  • Univ.Minho,
  • Secretaría de Estado Innovación Inversión y Competitividad;
  • AICEP; Ayuntamiento de Braga; Cámara de Comercio e Industria Luso Colombiana;
  • CCDR – NORTE;
  • AIMINHO;
  • ASSOFT;
  • INVESTBRAGA;
  • Embajada de Colombia en Portugal.

 

El acuerdo firmado será válido por un período de 3 años. Eticadata software designa BC IT Consulting como importador oficial para Colombia.

 

Para esos mercados Eticadata software ofrecerá una amplia gama de soluciones de gestión empresarial estándar desarrolladas para cubrir las necesidades de las más diversas empresas, independientemente de su dimensión y sector de negocio.

Además de la GESTIÓN COMERCIAL | gestión de pedidos, compras, stocks, ventas, cuentas corrientes, tesorería y GESTIÓN ADMINISTRATIVA | contabilidad, gestión de recursos humanos e inventarios; destacamos algunas de las soluciones verticales como el AUTOGEST para gestión de concesionarios, talleres mecánicos, flotas y rent-a-car; POS para tiendas y puntos de venta; GOURMET para los restaurantes y similares; SUITE para la gestión de hoteles, GOP para la gestión de obras & proyectos; APV - apoyo posventa, CRM - customer relationship management, E-PORTAL´s para portales WEB, E-COMMERCEpara comercioelectrónico.

 

Aliando tecnología a los conceptos de gestión más modernos, el ERP eticadata posee soluciones completas e innovadoras, adaptadas al 100% a las necesidades de las empresas latinoamericanas de lengua española, razones más que suficientes para que BC IT decidiera aprovechar todo el know-how acumulado por eticadata a lo largo de esos 25 años, y avanzar con este proyecto que iniciará en Colombia a partir de 30 de julio de 2015.

 

 

ETICADATA SOFTWARE

Eticadata es una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de soluciones de software profesional de gestión.

Desde 1990 tratamos de desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades reales del mercado de forma innovadora y con un compromiso de calidad, objetividad y transparencia.

 

Basándose en esta política y con el conocimiento adquirido a lo largo de estos años, Eticadata ha consolidado su posición en el mercado nacional e internacional.

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas soluciones integradas y dimensionadas de gestión empresarial para que sean altamente competitivas, posibilitando el control y facilitando la toma de decisión en todas las áreas de su negocio.

Eticadata software ofrece una amplia gama de soluciones de gestión empresarial estándar certificadas por la Autoridad Tributaria, desarrolladas para cubrir las necesidades de su negocio.

 

Aliando tecnología a los conceptos de gestión más modernos, el ERP Eticadata posee soluciones completas e innovadoras, adaptadas al 100% a las necesidades de las empresas, y que abarcan los más diversos segmentos empresariales.

Cualquier que sea la línea de productos o la solución en causa, la experiencia y el know how de Eticadata relativamente a tecnología y negocios garantizan el rendimiento de su inversión.